Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

El gobierno provincial ofrecerá un ciclo de capacitaciones en Deportes de Conjunto

El gobierno provincial ofrecerá un ciclo de capacitaciones en Deportes de Conjunto

Se ofrecerá de manera virtual, en forma abierta y gratuita. Será a partir de la próxima semana y en el marco de las actividades propuestas por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social.


La iniciativa está destinada a los clubes entrerrianos y escuelas municipales de deportes con el objetivo de contribuir a fortalecer sus estructuras deportivas y brindar herramientas a sus entrenadores, asistentes, profesores, estudiantes de educación física y deportistas que se desempeñan especialmente en categorías formativas y amateurs.

Los diferentes módulos se desarrollarán en una primera etapa en los deportes de conjunto como vóley, fútbol, básquet, hockey sobre césped y rugby, disciplinas desarrolladas en la gran mayoría de los clubes entrerrianos.

Los disertantes serán referentes de los distintos deportes; en algunos casos los capacitadores serán integrantes del equipo técnico de la Secretaría de Deportes, mientras que en otras charlas se sumarán profesionales propuestos por las distintas Federaciones.

La charla inicial abarcará conceptos en la iniciación deportiva, para luego continuar con estímulos en el desarrollo, el rendimiento y hasta el alto rendimiento deportivo.

La cita es a partir del lunes 20 de abril, a las 19:00, y se transmitirá por la Fan Page de Facebook de la Secretaría de Deportes de Entre Ríos (facebook.com/DeportesEntreRios). Para más información, solicitarla a [email protected]

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar