Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Departamento

.

Urdinarrain decretó el uso obligatorio de tapabocas para comerciantes y proveedores

Urdinarrain decretó el uso obligatorio de tapabocas para comerciantes y proveedores

Mediante el Decreto Nº 309/20, el Municipio de Urdinarrain determinó que sea obligatorio el uso de tapaboca para las personas que realicen las siguientes actividades.


Las autoridades de la localidad del departamento determinaron que sea obligatorio el uso de tapabocas para personas que realicen las siguientes actividades laborarles:

-Reparto y/o delivery, de todo tipo de productos.

-Atención al público, en los comercios, negocios o actividades exceptuadas del aislamiento (supermercados, autoservicios, almacenes, carnicerías, verdulerías, farmacias, etc.).

-Proveedores que ingresen a la ciudad.

-Todas aquellas personas que ingresen a Urdinarrain contempladas por autoridades pertinentes.

Desde el municipio hicieron saber a la comunidad que cualquier violación a lo dispuesto por este decreto, se considerará una falta contra la sanidad, higiene, seguridad y bienestar general, resultando el propietario del comercio, local, empresa o actividad involucrada, pasible de multas, secuestros y/o clausuras preventivas e inhabilitaciones.

El jueves, el intendente Sergio Martínez había manifestado en una videoconferencia con ministros de la provincia que “en Urdinarrain no hemos tenido casos sospechosos desde que se conoció la enfermedad, pero  no debemos bajar la guardia. Estamos entrando en una nueva etapa de la cuarentena, en la que posiblemente se aprueben nuevas actividades comerciales, así que estamos esperando que se resuelve desde Nación para ponerlas en marcha en nuestra ciudad, asumiendo el cumplimiento de los protocolos de sanidad correspondientes”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar