Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Defensa Civil decidió restringir el tránsito vehicular en la zona bancaria

Defensa Civil decidió restringir el  tránsito vehicular en la zona bancaria

La Dirección de Tránsito Municipal cortó el tránsito vehicular en la zona bancaria para garantizar una mayor seguridad a los peatones que deben caminar por las veredas atestada de gente haciendo cola para cobrar. El corte se dio tras una nota de EL ARGENTINO.


Debido a la cantidad de afluencia de vecinos en la zona bancaria de nuestra ciudad, defensa Civil a través de Tránsito Municipal organizó este nuevo operativo con la finalidad de garantizar a los vecinos una mayor seguridad. El corte de calle se realiza de 8:00 a 13:00 permitiendo sólo el ingreso, de ser necesario, de camiones de caudales o vehículos de suministros farmacéuticos a las farmacias de la zona.

Esta nueva medida se replicará los próximos días hábiles de ser necesario. Las calles que se interrumpirán a partir del lunes es 25 de Mayo desde España hasta Churruarín. Sin embargo, aún no se resuelve la enorme aglomeración de gente que se está dando todos los días a la mañana en el Centro de Defensa Comercial, donde decenas de personas esperan en la vereda su turno para poder pagar la factura de los servicios.

Recordemos que la entidad anunció que reparte una cierta cantidad de números a las 8 de la mañana para atender a las personas, en base a su capacidad operativa y estas se agolpan en la puerta de la institución esperando su turno.

Este panorama se registró durante toda la semana y es algo que Defensa Civil tendrá que atender y coordinar con el Centro de Defensa Comercial la forma en que no se amontone tanta gente.  

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar