Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Narcomenudeo

Narcomenudeo

El juez de Garantías N° 1, Tobías Podestá, dictaminó 45 días de prisión preventiva para los detenidos en los allanamientos por narcomenudeo realizados en el barrio Munilla días atrás.


Luego del operativo, cinco personas fueron detenidas el jueves pasado, y ahora la Fiscalía imputó por el delito de venta de estupefacientes al menudeo a todos los involucrados en la causa. Por lo tanto, permanecen cuatro hombres alojados en la Alcaidía de la Jefatura Departamental, mientras que una mujer -de 27 años- fue beneficiada con prisión domiciliaria, en virtud de tener hijos menores.

 

Violencia de género

En relación a una denuncia por violencia de género, personal de la Comisaría de Minoridad, en la tarde del domingo, mediante oficio judicial emanado por el Juzgado de Garantías y Transición Nº 1, realizó un allanamiento y registro domiciliario en un inmueble ubicado en calle Hernández próximo al numeral 200. En ese lugar, se hallaron elementos vinculados con la causa, que fueron secuestrados formalmente, en tanto que quedó pendiente la localización y detención de un hombre de 37 años que está plenamente identificado.

 

Agresor

Pasadas las 16 del domingo, debido a un conflicto familiar, personal de la Comisaría Tercera acudió a un domicilio en inmediaciones de calles República Oriental y Jujuy.

En el lugar, los efectivos aprehendieron a un hombre de 25 años, el cual habría ejercido hostigamiento y violencia física contra su pareja, por lo que fue conducido hasta una dependencia policial.

Previa comunicación a la Unidad Fiscal, se dispuso que esta persona permanezca alojada en la Alcaidía de la Jefatura de Policía Departamental.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar