Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

Neptunia impulsó una campaña solidaria

Neptunia impulsó una campaña solidaria

.


 

La entidad deportiva de calle Churruarín realiza una colecta de productos comestibles  y artículos de limpieza, con el objetivo de ayudar a los sectores más vulnerables de la ciudad, en el marco de delicada situación económica que se vive producto de la pandemia por el coronavirus.

 

El club tricolor informa que se reciben cualquier  alimento no perecedero, como así también artículos de limpieza, y la recepción de los mismos será en la cancha de básquet (ingreso por calle Urquiza), de lunes a viernes  en la franja horaria de 10:00 a 14:00.

Mientras que, en caso de que el donante no pueda acercarse a la sede, podrá comunicarse a los números 3446-644368 o 3446-557835 y gente del club pasará por el domicilio a retirarlo.

La colaboración puede ser por modulo conformado por 1kg de yerba, 1kg de azúcar, 1k de harina, un paquete de fideos, una mermelada, un puré de tomate, una botella de aceite y una leche.

O puede ser opcional con la entrega de un alimento no perecedero a elección.

De esta manera, Neptunia se suma a los muchos clubes de la ciudad, quienes desde su función social, realizan diferentes actos benéficos para ayudar a las personas y familias más necesitadas, en este difícil contexto económico que atraviesa el país.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar