Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Provinciales

.

ATER suma el botón de pago a su oferta de medios digitales

ATER suma el botón de pago a su oferta de medios digitales

La ATER amplió los servicios de pago electrónico con el botón de pago.


 

Permite pagar deudas corrientes o vencidas con tarjeta de débito desde la web de ATER. Alcanza a los contribuyentes de automotores, inmobiliario, sellos y tasas, planes de pago y régimen simplificado de Ingresos Brutos.

 

En el marco del aislamiento social obligatorio, y a partir de un convenio firmado entre la Administradora Tributaria y el Banco Entre Ríos, quedó instalado el Botón de Pagos Web para facilitar el cumplimiento de diferentes tributos de forma rápida, segura y cómoda.

El Administrador, Germán Grané expresó satisfacción al señalar que "en línea con lo expresado por del gobernador de facilitarle el cumplimiento a los contribuyentes, estamos ampliando los medios electrónicos dando la posibilidad de pagar por internet las obligaciones provinciales en 3 simples pasos y con tarjeta de débito".

Por su parte, el titular del agente financiero de la provincia, Miguel Malatesta explicó: “El Banco Entre Ríos trabaja permanentemente en brindar soluciones digitales e innovadoras para que los entrerrianos puedan operar desde diferentes dispositivos, de manera fácil y segura" dijo. Y agregó: “Junto con Plus Pagos, empresa que administra la red extra bancaria Entre Ríos Servicios, brindamos alternativas de recaudación electrónica (botón de pago) para que los entes como ATER, tengan más opciones alternativas al cobro presencial de impuestos ”, agregó.

 

Pago online y con tarjetas de débito

 

Desde el área de sistemas de ATER señalaron que los contribuyentes de automotores, inmobiliario, planes de pago, régimen simplificado de Ingresos Brutos, sellos y de tasas retributivas por servicios, ya pueden abonar con tarjeta de débito de todas las entidades financieras directamente desde la web de ATER (click acá) o desde el sitio pluspagos (www.pluspagos.com.ar)

El servicio permite pagar impuestos corrientes o vencidos, y para realizarlo, deberán contar con los datos de la boleta a pagar (código de barras) e ingresarlos en el formulario de pago junto con los datos de tarjeta.

 

Otras opciones electrónicas

 

Asimismo, recordaron que desde los servicios de ATER con clave fiscal el botón de pago también está disponible para aquellos contribuyentes y profesionales que deseen pagar múltiples vencimientos de impuestos y consolidarlos en un solo pago con tarjetas de débito o, mediante homebanking (VPA) o débito directo en Cuenta (VCD)

Para mayor información, invitan a comunicarse con el Servicio de Asistencia al Ciudadano (SAC) llamando al 0810-888-2837 de lunes a viernes de 08:00 a 13:00.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar