Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

La Policía detectó casi 32 kilos de cocaína en una isla de Victoria

La Policía detectó casi 32 kilos de cocaína en una isla de Victoria

El total de la droga secuestrada es de casi 32 kilos de cocaína.


 

Un peón rural encontró casi 32 kilos de cocaína en un campo del Departamento Victoria, mientras hacía una recorrida para juntar los animales. La División de Toxicología de la Policía y la Justicia Federal de Paraná tomaron intervención en el hecho.

 

Según el informe policial se secuestró material estupefaciente, en el marco de una infracción a la Ley Nacional N° 23.737. La droga estaba acondicionada en un bulto rectangular, envuelto en bolsas plastillera de color blanca y verde. El paquete estaba recubierto con cinta de embalar transparente, conteniendo en su interior la cantidad de 29 paquetes de menor tamaño, rectangulares, envueltos en material látex color negro, recubiertos con cinta de embalar transparente, con la inscripción de “PCU”, publicó Análisis Digital.

Cada uno de esos paquetes contenía sustancia compacta de estupefaciente clorhidrato de cocaína, con la inicial “PCU” estampada en bajo relieve, en el centro de la sustancia. La droga arrojó un pesaje total de 31 kilos con 908 gramos y el secuestro quedó bajo resguardo de la Jefatura Departamental de Victoria.

El peón rural encontró el bulto durante la mañana del martes pasado, en la isla denominada El Chaparro, mientras recorría el campo para juntar animales. Apenas localizó el bulto, avisó al personal policial de la Comisaría 1° Sección Isla Victoria, quienes procedieron al secuestro de la droga y la trasladaron hasta la Jefatura de Victoria. Allí, por disposición judicial se realizaron las pericias a la sustancia, pesaje respectivo y levantamiento de huellas dactilares por personal de Criminalística.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar