Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Larroque: el Comité de Emergencia tomó importantes determinaciones

Larroque: el Comité de Emergencia tomó importantes determinaciones

Cumpliendo con el distanciamiento social, se reunió el Comité de Emergencia


 

Se realizó  el miércoles un nuevo encuentro del Comité de Emergencia Municipal, encabezado por el Intendente Leonardo Hassell, el diputado nacional Atilio Benedetti, concejales, funcionarios y representantes de instituciones locales integrantes del cuerpo. 

 

Luego del encuentro, el Ejecutivo Municipal dio a conocer la Resolución N° 7 del Comité de Emergencia de la Municipalidad de Larroque (Decreto 088/2020 DE), que expresa lo siguiente:

-Se dispone el uso obligatorio de barbijos o tapabocas para toda la comunidad.

-Los controles en el acceso a la ciudad, por Av. Urquiza, se realizan de lunes a viernes, de 7:00 a 18:00. Ingresa un promedio de 30/32 vehículos por día, en su mayoría proveedores. A quienes no tienen elementos de seguridad se les otorga. Se insta a los comerciantes a hacer cumplir los requisitos de elementos de seguridad a los viajantes.

-Se confirma que no hay personas en aislamiento por Coronavirus en la ciudad. Se solicita encarecidamente a la comunidad evitar la estigmatización social.

-Se establece el registro obligatorio de residentes que vuelven a la ciudad mediante el programa “Regreso a casa”.

-En Entre Ríos se mantienen 22 casos, número estabilizado hace 11 días, por lo cual se analiza la flexibilización de nuevas actividades. Se resuelve elevar a la Provincia el pedido de profesionales de la salud de Kinesiología y Psicología, de exceptuar dichas especialidades.

-Se informa sobre las donaciones de frazadas y alimentos no perecederos al Comité de Emergencia por medio de una campaña solidaria organizada por el Club Central Larroque.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar