Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

.

La Municipalidad de Larroque recibió máscaras de protección facial

La Municipalidad de Larroque  recibió máscaras de protección facial

Fueron 15 unidades entregadas por dos emprendimientos de base tecnológica local, para reforzar medidas de prevención el contexto actual por el Covid-19.


El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, recibió en su despacho a representantes de las empresas Sinapsys3d” y “Guri delivery”, quienes hicieron entrega de 15 máscaras de protección facial, para que la administración municipal y el Comité de Emergencia disponga usar en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Hassell agradeció el gesto y la disposición de los jóvenes que decidieron su aporte en este momento, con máscaras que ellos mismos desarrollaron e imprimieron. 

En ese sentido, el intendente se interesó por la actividad de ambos emprendimientos de Larroque, cuyas bases tecnológicas son enfocadas al desarrollo: “Sinapsys3d” hacia la impresión 3d y “Guri delivery” al desarrollo del servicio.

“Nuestro objetivo es dar una mano, un humilde aporte dado el contexto actual para sumar desde nuestra perspectiva y disposición”, explicó Juan Pablo Fiorotto, luego de la entrevista con Hassell”. Acotó “aprovechamos para intercambiar ideas y mostrarle al intendente lo que hacemos y el desarrollo que tenemos desde Larroque”.

Colecta solidaria

Por otra parte, el club Central Larroque realizó una colecta solidaria de productos alimenticios y artículos de limpieza, que luego fueron donados al municipio y al Comité de Emergencia Sanitaria local para su distribución.

La recaudación alcanzó un total de 1262 productos, que incluyó arroz, fideos, galletitas saladas, dulces y de arroz; leche en polvo, entera y descremada; harina común, de pizza         y leudante; polenta, azúcar, aceite, sal, legumbres, cereales, puré de tomate, turrones, infusiones, yerba, calditos, gelatina, barras de cereales, flanes, lavandina, detergente, jabón tocador, papel higiénico, jabón blanco, pañales, servilletas atún, pate/picadillo, maicena, sémola, dulce de leche, zucoa, leche chocolatada, jugos en polvo, alpargatas y frazadas.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar