Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Intensa labor de los Bomberos Voluntarios para extinguir un incendio rural en Perdices

Intensa labor de los Bomberos Voluntarios  para extinguir un incendio rural en Perdices

Los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú –junto a los de Ceibas- colaboraron con sus pares de Villa Paranacito para extinguir las llamas de un incendio rural que se había originado ayer a la altura del kilómetro 21, de la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14), en inmediaciones a la localidad de Perdices.


Se trató de un incendio de dimensiones importantes, porque las llamas abarcaron aproximadamente 80 hectáreas de sembrado de maíz y rastrojo, pertenecientes a la Estancia La María y se habría originado poco antes del mediodía.

En este siniestro se necesitó de la asistencia de una dotación del Cuartel de Gualeguaychú, tres de Ceibas y una de Villa Paranacito, cuyos esfuerzos permitieron que solo se lamentaran pérdidas parciales a los cultivos, pero felizmente no se reportaron heridos.

 

Otro incendio

 

Aproximadamente a las 12 sonó la alarma en el Cuartel de Bomberos de Gualeguaychú, porque se dio aviso de un incendio en vivienda ubicada en calle Vélez Sarsfield y Teresa Margalot.

Una dotación de los Bomberos llegó hasta el lugar y extinguió el incendio que se habría originado en principio en un gallinero utilizado como galpón, ubicado en el fondo de una vivienda de Teresa Margalot al 1600.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar