Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

Llegaron cuerpos de lockers para los trabajadores de los servicios de salud

Llegaron cuerpos de lockers para los trabajadores de los servicios de salud

Ayer llegaron los 54 cuerpos de aluminio, con seis lockers cada uno, que tienen 90 centímetros de altura.


 

La compra de estos cubículos está destinada a que todo el personal de salud del Hospital Centenario deje la ropa de trabajo, para evitar que la indumentaria sea llevada al domicilio y sea foco de transmisión de enfermedades.

 

Una de las primeras recomendaciones que surgió desde el Comité de Organización de la Emergencia Sanitaria Local (COES/L) fue la determinación de que todo el personal de salud de los distintos efectores sanitarios, ya sea públicos o privados, no se trasladara con la ropa de trabajo a sus domicilios para evitar la propagación del COVID-19 o cualquier otro tipo de enfermedad transmisible.

Desde el Hospital se iniciaron las tratativas para cumplir con este requerimiento que había partido desde el Comité y ayer por la mañana arribaron a la institución los 54 cuerpos de aluminio, con seis lockers cada uno, que tienen 90 centímetros de altura. Cada puerta cuenta con ventilación y refuerzo vertical soldado en su cara interna.

Incluye un barral zincado para perchas y bisagras ocultas antivandálicas y poseen un exclusivo sistema combinado de cerradura tipo Yale con llave por duplicado y ojal para candado. Además incluye patas sanitarias y pintados con pintura en polvo Epoxi-Poliester micropulverizada, aplicada electrostáticamente y termoendurecida a 200° C.

Estos estarán ubicados en los distintos servicios y posibilitarán el guardado de la ropa de trabajo en la institución.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar