Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Allanamientos por droga culminaron con diez detenidos

Allanamientos por droga culminaron con diez detenidos

Sucedió en Gualeguay. La Policía secuestró marihuana y cocaína lista para la venta, dinero, teléfonos celulares y tres motos.


 

Personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguay en conjunto con la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Gendarmería Nacional Argentina - Paraná se reunieron en el marco de una investigación por Sup/Infracción a la Ley Provincial 10.566 de Narcomenudeo y llevaron adelante dos allanamientos en forma simultánea, ambas en el barrio 20 Viviendas, zona este de Gualeguay y una requisa personal en la vía pública.

 

Tras ocho horas de trabajo se secuestraron elementos relacionados con el delito investigado: marihuana y cocaína fraccionada, listas para ser entregada al consumidor; dinero en efectivo, teléfonos celulares y tres motos; además fueron detenidas 10 personas mayores de edad (cuatro hombres y seis mujeres), quienes permanecen alojados en Jefatura Departamental a disposición de la Fiscalía interviniente.

Según informaron desde la fuerza policial, la mayoría de los detenidos son reincidentes en este tipo de delitos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar