Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Femicidio en la ciudad de La Paz: mató a su ex delante de su hijita y se entregó

Femicidio en la ciudad de La Paz: mató  a su ex delante de su hijita y se entregó

Ocurrió este domingo en una precaria vivienda del barrio Feria de La Paz. La ex pareja tenía una beba en común. El hombre fue hasta el lugar y la acuchilló.


Un femicidio ocurrió este domingo a las 8 de la mañana en una vivienda ubicada en el fondo de la casa de la madre de la víctima, en calle José Mármol S/N° (casi Saavedra) del barrio Feria de la localidad de La Paz.

Romina Rod, de 23 años, fue asesinada a puñaladas por su ex pareja, de 20 años, quien se encuentra detenido. Tenían en común una pequeña hija de dos años y medio, quien tras el hecho fue hallada llorando por un familiar que vive en una casa lindera.

Los efectivos en el lugar pudieron corroborar que el cuerpo de la joven presentaba heridas cortantes producidas con un cuchillo, lo que en principio le habría provocado la muerte.

Su ex pareja, un joven de 20 años de apellido Rivero, fue detenido por la Policía de La Paz y trasladado a la alcaidía de la Jefatura Departamental, a disposición de la Fiscalía en turno, publicó el diario Uno de Paraná.

Según se pudo reconstruir, a las 8:35 se tomó conocimiento en la Sala del Comando Radioeléctrico de un llamado telefónico del sargento José Zárate, quien expresó que se hizo presente en su domicilio un hombre al cual no conocía y que le manifestó: “Policía, me vengo a entregar porque la maté”. Personal policial fue hasta su casa y lo detuvo.

Al concurrir a la casa de calle José Mármol hallaron en una vivienda precaria el cuerpo sin vida de Romina Roda.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar