Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Departamento

.

Los municipios del departamento se pliegan a la medida tomada por Bordet

Los municipios del departamento se pliegan a la medida tomada por Bordet

Gustavo Bordet.


 

Urdinarrain y Gilbert informaron que no habilitarán las salidas de esparcimiento, tal como había dispuesto el  gobernador Gustavo Bordet.

 

El principal funcionario de la provincia había anunciado el lunes en conferencia que Entre Ríos iba a prolongar una semana más la posibilidad de permitir salidas de esparcimiento, en el marco de una nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Sin embargo, Bordet había aclarado que cada intendente  podría solicitar al Poder Ejecutivo provincial la excepción para permitir este tipo de salidas.

En ese sentido, dos municipios del departamento anunciaron que se pliegan a la medida del Gobierno Provincial y lo hicieron mediante comunicados en las distintas plataformas de información.

“No están permitidas las salidas recreativas en nuestra ciudad” reza el escrito del Municipio de Urdinarrain”, mientras que “En Gilbert no están permitidas las salidas recretaivas” expresa la otra comuna.

Cabe recordar que el presidente Alberto Fernández había anunciado que en esta fase del aislamiento los ciudadanos podían salir a  caminar una hora por día en un radio de 500 metros de sus respectivos hogares, aunque aclaró que la implementación o no de esta última medida iba a depender de la decisión de cada gobernador.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar