Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

--

Se confirmó un nuevo caso de COVID-19 en Gualeguaychú

Se confirmó un nuevo caso de COVID-19 en Gualeguaychú

Se confirmó un nuevo caso en la ciudad, con antecedente de viaje a zona de riesgo y se encuentra aislado en el Hospital Gualeguaychú. Se presentó con anosmia y disgeusia.


El paciente se encuentra en buen estado de salud y quedó alojado en el Hospital porque su domicilio no reunía las condiciones necesarias de aislamiento. Sus contactos estrechos se encuentran bajo seguimiento.

Era el único caso que se encontraba en estudio y ya se ha activado el protocolo correspondiente al caso. Con este se confirma el quinto caso en Gualeguaychú, pero tres de ellos ya recibieron el alta médica. Existen 55 casos descartados y 250 personas siguen en aislamiento.

En Entre Ríos se contabilizaron dos nuevos casos, además del detectado en Gualeguaychú se informó de otro que corresponde a la ciudad de Villaguay; este paciente, un varón joven, se halla internado en un efector privado, permanece estable y se está investigando el nexo epidemiológico. 

De ese modo, en la provincia son 25 los casos confirmados, permanecen cero casos en estudio  y 557 ya han sido descartados; en tanto que en total se han estudiado 582 casos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar