Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

Charla motivacional gratuita para pensar cómo salimos adelante

Charla motivacional gratuita para  pensar cómo salimos adelante

Con la premisa “de esta salimos adelante si nos ayudamos entre todos”, el Centro de Defensa Comercial e Industrial propone para este sábado a las 15 la charla motivacional “Bancar, ser resiliente y mirar adelante” que ofrecerá Pablo Furnari.


La actividad es gratuita, pero requiere inscripción previa en Eventbrite.  Desde el área de prensa del Centro de Defensa Comercial e Industrial, Juan Pablo Castillo comentó a EL ARGENTINO “somos varias organizaciones unidas en pos de un objetivo que es ponernos en marcha”. 

“Esto nace de la necesidad de vincularnos y ayudarnos entre emprendedores, comerciantes, particulares. En función de eso nos planteamos ¿qué podemos hacer?” dijo Castillo para seguir contando “y justo la semana pasada recibí una invitación de Pablo Furnari, director del programa “Mi primera exportación”, una beca para un curso en Barcelona. Lo conocí porque estuve becado allí el año pasado por este programa.  Y en ese contexto conocí a Pablo, que es un crack”

“Cuando me llegó la invitación a esta misma charla que él dio para un municipio e Buenos Aires, me sumé y me encantó. Le escribí y enseguida se ofreció para darla para nosotros, en esto que es como una cadena de favores para ayudarnos entre todos. Esto habla de su calidad de persona. Todo es gratuito, no cobra Pablo ni nadie. Queremos dar una mano, vincularnos, conectarnos.. .”

Para Castillo, la reunión on line para escuchar a Furnari “será un encuentro, con un disparador de una charla que durará media hora o un poco más”.

El link para inscribirse es  https://www.eventbrite.com.ar/e/bancar-ser-resiliente-y-mir…  el paso siguiente es entrar, consignar  los datos personales, la dirección de correo electrónico y el contacto de WhatsApp. Por estas estas vías se recibirá el link para ingresar a la sesión de Zoom y sumarse a la charla este sábado. 

“La idea es ayudarnos y vincularnos,” insistió Castillo para agregar “hay una frase que me encanta y que utilizo cada vez más, que dice “el motor de la innovación para los negocios es el encuentro no planeado con personas que tengan el mismo propósito y objetivo que vos”.

Acompañan esta iniciativa, que pretende ser un espacio de vinculación e intercambio de experiencias que permitan generar nuevas ideas y proyectos INTI, CODEGU, Buro Productivo y Forjar.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar