Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Tres detenidos en dos procedimientos

Tres detenidos en dos procedimientos

Al no poder dar explicaciones sobre la procedencia de unas cubiertas, dos personas quedaron detenidas en la Jefatura de Policía.


 

En la tarde del viernes, personal de la División de Investigaciones que transitaba por la zona de avenida General Artigas y Lisandro de Latorre, interceptó a dos hombres que acarreaban un carro transportando cubiertas.

 

Ambas personas no pudieron dar una respuesta convincente sobre la procedencia de las cubiertas, por lo que derivó en el formal secuestro de los neumáticos, y al traslado de ellos hasta dependencia policial.

Ahora se trata de establecer si las ruedas coinciden con las denunciadas como sustraídas, días atrás por parte de un vecino de las inmediaciones.

En tanto, los aprehendidos fueron alojados en la Alcaidía de Jefatura de Policía Departamental, y quedaron a disposición de la Unidad Fiscal en turno, quien a su vez inició actuaciones por la infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20 que estableció el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Otra detención

 

Por otro lado, en horas de la noche del viernes, una suboficial que se encontraba franco de servicio resultó lesionada al intervenir en un altercado entre una pareja.

El hecho ocurrió en calle Guido Spano al 1200 cuando un hombre de 45 años, ocasionaba desorden en el domicilio de su ex pareja, donde la funcionaria acudió para que desistiera de su accionar, siendo agredida físicamente por esta persona, quien emprendió la fuga, logrando ser aprehendido a pocas cuadras del incidente.

Por disposición de la Fiscalía en turno, el agresor fue alojado en la Jefatura Departamental en calidad de detenido por resistencia a la autoridad y lesiones, además de labrándose actuaciones conforme el DNU 297/20 dispuesto por el Juzgado Federal de la jurisdicción.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar