Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Robos: un detenido y dos allanamientos

Robos: un detenido y dos allanamientos

Un hombre quedó detenido en la Jefatura por mantener una pelea entre vecinos.


 

Aproximadamente a las 4:30 del sábado, personal de la Comisaría Cuarta que patrullaba por la zona de calle Panazzo y Río de los Pájaros, interceptó a un hombre transportando materiales para la construcción, de las cuales no pudo acreditar fehacientemente el origen de las cosas.

 

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro preventivo de los elementos hasta determinar su procedencia. Y en cuanto al hombre -de 36 años- se lo condujo hasta la Jefatura Departamental donde permanece alojado, iniciándose además actuaciones por infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 297/20 que establece la distancia social, preventiva y obligatoria para evitar la propagación del coronavirus.

 

Allanamiento

 

Por otra parte, personal de la Jefatura Departamental mediante una orden judicial realizó dos allanamientos, en el marco de una investigación iniciada en la Comisaría Tercera, en base a una denuncia por robo en perjuicio de un vecino de la jurisdicción.

Tras la investigación del hecho se pudo obtener información, lo que permitió llevar adelante las diligencias dispuestas por el Juzgado de Garantías y Transición interviniente.

El operativo fue realizado en la tarde del sábado por parte del personal de la dependencia, además de la colaboración de la División Investigaciones y de la Guardia Especial, en dos viviendas ubicadas en la zona Noreste, donde se logró secuestrar efectos de interés para la causa.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar