Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Continúa hasta el 15 de mayo el plazo para iniciar el trámite de becas

Continúa hasta el 15 de mayo el plazo  para iniciar el trámite de becas

El Instituto Becario sigue trabajando en la fase de tramitación de becas, que se realiza de manera online. El plazo para el nivel secundario se extiende hasta el 15 de mayo para aquellos estudiantes que aún no hayan iniciado el trámite.


La inscripción para gestionar las becas del nivel secundario, tanto para renovaciones como para nuevos beneficios, continúa en vigencia y los estudiantes la pueden realizar de manera virtual mediante el nuevo sistema implementado por el Becario.

Hasta el 15 de mayo está la posibilidad de iniciar el trámite de becas para aquellos estudiantes secundarios que aún no lo hayan iniciado. En el caso de quienes ya habían comenzado la solicitud pero aún no la finalizaron, podrán continuar luego de esa fecha debido a que el trámite está iniciado con anterioridad.

"Tenemos más de 12000 solicitudes finalizadas, es decir que cargaron la documentación solicitada, mientras que aún restan terminar otras 11000. Es importante acompañar a los estudiantes en su trayecto escolar", informó el titular del organismo, Sebastián Bértoli.

La inscripción para la solicitud de la beca del nivel secundario comenzó en diciembre del año pasado facilitada por el nuevo sistema online para la gestión del beneficio con el que cuenta el Instituto y que funciona en la web del organismo. El trámite se puede realizar desde cualquier dispositivo que cuente con acceso a internet.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar