Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

La Municipalidad de Larroque trabaja con obras en la vía pública

La Municipalidad de Larroque trabaja con obras en la vía pública

A través de la Dirección de Obras Públicas, personal municipal realiza tareas de bacheo, arreglo de cunetas y calles en diversas arterias de Larroque, con el objeto de cumplir con los protocolos exigidos por autoridades sanitarias.  


En concreto, las autoridades municipales informaron que se trabaja en las calles: Buenos Aires, Tomás Pauletti, Andrade, Gervasio Méndez y Magnasco, con tareas de bacheo en algunos casos, emparejado en otros, y arreglo de cunetas.

Mientras que en simultáneo se realizan las tareas habituales de corte de pasto, juntado de hojas y ramas en la vía pública, que se pudieron reanudar tras las suspensiones por las malas condiciones climáticas que hubo la semana pasada en gran parte del departamento.

 

Estricto cumplimiento

“Cabe recordar que el trabajo del personal municipal se realiza bajos las estrictas normas y protocolos de seguridad e higiene que requiere el aislamiento social, preventivo y obligatorio ante la situación de pandemia por el coronavirus”, manifestaron desde la Municipalidad.

En ese sentido, se organizan las salidas a la vía pública con personal reducido o de manera individual según lo requiera la tarea a llevar a cabo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar