Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Deportes

.

La FEF mantuvo un encuentro virtual con representantes de diferentes ligas

La FEF mantuvo un encuentro virtual con  representantes de diferentes ligas

La dirigencia de la Federación Entrerriana de Fútbol  (FEF)  tuvo el sábado un contacto con autoridades de  las diferentes ligas de la provincia mediante el sistema de videoconferencia “Zoom”.


En la reunión virtual, que fue la primera en el marco de la cuarentena, fueron partícipes 14 de las 19 ligas que hay en la provincia, en la cual se evaluaron las consecuencias por la pandemia de, coronavirus.

El punto central del encuentro  fue el análisis de la situación económica de los clubes y ligas, con un panorama preocupante, dado que no hay demasiados ingresos y eso genera dudas en lo que será el futuro de las diferentes ligas de Entre Ríos, de las cuales la mayoría no llegó a dar inicio a la temporada oficial.

Por otra parte, se informó que será difícil que se puedan disputar los torneos provinciales de clubes en el fútbol Infanto-Juvenil durante el 2020.

Además, se decidió seguir la situación actual con asiduos contactos por este sistema de videoconferencia. Sobre todo analizar, a partir del panorama sanitario, si será factible poder realizar el Entrerriano de Clubes Femenino y la Copa Entre Ríos de Mayores.

 

Liga Departamental

 

En lo que respecta al fútbol de Gualeguaychú, el presidente liguista, Emiliano Zapata, informó que idea es implementar este tipo de reuniones virtuales en un futuro cercano, ya que hasta el momento no se han efectuado.

Cabe recordar, también, que restan disputarse las finales de la Copa Gualeguaychú 2020 en tres categorías (fútbol mayor, femenino y senior).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar