Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

-

Dos nuevos casos de COVID-19 en Gualeguaychú

Dos nuevos casos de COVID-19 en Gualeguaychú

Se confirmaron dos nuevos casos en el Departamento. Se trata de dos personas que se encuentran en estricto aislamiento. Con estos, se contabilizan 9 en el departamento, de los cuales 4 ya recibieron el alta médica. Este martes se descartaron 6 casos pertenecientes a la ciudad y tres al resto del departamento.


El primer caso, detectado en Gualeguaychú, corresponde a una mujer adulta y se encuentra internada. En tanto que el otro caso identificado en la fecha corresponde a un adulto joven,  oriundo de Larroque, quien mantiene su respectivo tratamiento ambulatorio. Ambos pacientes mantuvieron contacto estrecho con los casos de Covid-19 positivo informados el pasado sábado 2 de mayo en las localidades mencionadas.

El total de casos positivos de COVID-19 en la ciudad de Gualeguaychú son 7 y actualmente se realiza un seguimiento domiciliario por nexo epidemiológico a 270 personas. Hay cinco casos en estudio en el departamento, de los cuales cuatro pertenecen a la ciudad. Hhay 4 personas internadas en el Hospital Gualeguaychú, 1 en una clínica privada y 3 en aislamiento en el Hotel Embajador.

Hasta el momento se han descartado 77 casos en el departamento, de los cuales 69 pertenecen a personas domiciliadas en la ciudad de Gualeguaychú; y se realiza un seguimiento por contacto estrecho a 46 personas. 

La provincia mantiene 29 casos confirmados, 2 casos en estudio, 637 descartados, mientras que la cantidad de casos estudiados asciende a un total de 668.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar