Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Departamento

.

Descartaron cuatro casos sospechosos de Covid-19 en Larroque

Descartaron cuatro casos sospechosos de Covid-19 en Larroque

La Municipalidad de Larroque, a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental, informó que los cuatro casos locales dieron negativo, según el reporte brindado por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud.


De las cuatro personas, tres estaban estrechamente vinculadas con los dos casos positivos que se encuentran en aislamiento estricto en el Polideportivo municipal. El restante se trataba de un caso en estudio.

No obstante, desde las autoridades sanitarias de Larroque informaron que estas cuatro personas, cuyos resultados se conocieron hace el jueves por la noche, continuarán con estrictos controles y en cuarentena.   

 

Pedido

 

Desde el Municipio solicitan a quienes creen haber tenido contacto con los infectados con coronavirus se contacten a los números telefónicos correspondientes a las autoridades de la ciudad para proceder como  se establecen las medidas en estos casos.

Los mismos son: Hospital “San Isidro Labrador” (Teléfonos 107 o 460265), policía local (teléfonos 101 o 460300) o Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental Municipal (Teléfonos 461-011 o 15565772).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar