Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Realizan diferentes obras en Aldea San Antonio y Urdinarrain

Realizan diferentes obras en Aldea San Antonio y Urdinarrain

Ambos municipios del departamento  informaron sobre distintas obras públicas que se realizan en las respectivas ciudades. En Aldea San Antonio iniciaron los trabajos para un nuevo alumbrado, mientras que en Urdinarrain sigue la construcción sobre nuevos nichos en el cementerio local.


El Municipio de Aldea San Antonio informó que en el marco de la reactivación de la obra estatal, se dispuso la continuidad en la red de iluminación en calle Ramírez.

Desde el Ejecutivo Municipal indicaron que las columnas tienen una longitud de seis metros de altura, con luminaria LED de 115 w.

A su vez, remarcaron que el primer tramo comprende 10 postes, y forma parte del programa municipal de mejoras que según cuentan tiene como fin ayudar a optimizar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona.

Por su parte, el municipio de Urdinarrain  informó que  retomaron  los trabajos de construcción para la ampliación de 80 nuevos nichos en el cementerio local.

“En consonancia con la flexibilización de la cuarentena y la autorización por el DNU para comenzar o dar continuidad con algunos trabajos en la obra pública, retomamos la construcción de 80 nuevos nichos, en el cual estamos realizando el hormigonado de la cuarta fila, lo que nos permitirá luego, levantar la mampostería para dar correcta pendiente antes de colocar el techo, ampliando considerablemente la cantidad disponible existente.”, contó el Ingeniero Gastón Elena, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar