Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Policiales

.

Detienen al supuesto autor del robo da un vecino de Larroque

Detienen al supuesto autor del robo da un vecino de Larroque

El supuesto autor del robo quedó detenido en la Jefatura Departamental.


 

En el amanecer del martes pasado, un vecino de la localidad de Larroque -de 73 años- fue sorprendido mientras dormía en su domicilio por un hombre que, tras amedrentarlo con un arma blanca, le sustrajo dinero en efectivo y un teléfono celular.

 

La Comisaría de Larroque, con conocimiento de la Fiscalía en turno, realizó diligencias y averiguaciones a fin de dar con el autor. Así, el jueves el Juzgado de Garantías y Transición Nº 2 a cargo del juez Ignacio Telenta ordenó un allanamiento y registro domiciliario para una vivienda ubicada en calle Alfredo Palacios.

En el procedimiento –que se realizó a las 21 del jueves- fue detenido un hombre de 44 años y se efectuó el secuestro preventivo de dos teléfonos celulares, además de una importante cantidad de dinero en efectivo, coincidente con la denunciada por la víctima.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, esta persona fue trasladada hasta la Jefatura Departamental, donde permanece alojado en calidad de detenido por el delito de robo calificado por el uso de arma.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar