Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

Panizza dejó sus sensaciones tras la suspensión de la Liga Argentina

Panizza dejó sus sensaciones tras la suspensión de la Liga Argentina

El entrenador de Central Entrerriano se refirió a la cancelación de las temporadas de los torneos de ascenso del básquetbol argentino  y lamentó –desde lo deportivo- el inesperado final, dado que su equipo era líder de la Conferencia Sur y se perfilaba como candidato al título.


En una entrevista que le concedió al sitio web Entre Ríos Básquet, desde su Rosario del Tala natal, Mariano Panizza se mostró contrariado con la finalización de la Liga Argentina, dado que entiende que la decisión fue acertada porque se priorizó la salud, pero a la vez sostuvo que el “equipo invitaba a soñar” y que “Estábamos ilusionados con lo que venía y lo que podía venir”.

Es que el conjunto rojinegro estaba en un momento inmejorable, liderando la Conferencia Sur con un récord de 14 victorias y 6 derrotas en la segunda fase, mantenía un invicto de 15 partidos como local y se encontraba a un paso de lograr la clasificación directa a los playoffs, en lo que era la primera temporada en la Liga Argentina.

Por ese contexto, Panizza indicó: “Nos queda una sensación rara porque estábamos bien. Veíamos que el equipo crecía, que habíamos pasado por momentos no tan buenos durante la temporada, pero tuvimos la entereza para salir adelante”.

En relación a la finalización de la temporada, sin ascensos, el entrenador de 35 años le manifestó a Entre Ríos Básquet que: “Teníamos una pequeña cuota de que el torneo podía continuar. Entendemos que es una situación extraordinaria y que la salud está por encima de todo; creo que la decisión fue acertada”.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar