Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

River premiará a los socios que tengan la cuota al día

River premiará a los socios que tengan la cuota al día

En medio de la crisis por la cuarentena y el párate total de las actividades del club, anunciaron beneficios para los socios que estén al día con las cuotas.


Ante la situación de crisis económica que viven los clubes en el marco de la pandemia de coronavirus, desde River alientan a sus socios a mantener la cuota social al día, siendo este el único ingreso que tiene la institución de Núñez desde que se vio obligada a paralizar todas las actividades deportivas y educativas por la cuarentena.

A través de un mail enviado a los socios con la cuota social al día, desde River agradecieron y felicitaron el continuar colaborando con el club en medio de la crisis.

Por este motivo, informaron que “desde ahora, todas las semanas sortearemos importantes premios entre quienes están al día con la cuota del Club”.

“Sabemos que no es fácil, pero también sabemos que River es nuestro. Y a todo lo nuestro, lo cuidamos. Ser parte del Club es mucho más que ser hincha”, remarcaron especialmente para aquellos socios simples que tienen acceso al Monumental los días de partidos de fútbol locales y no pueden participar de otras actividades sociales o deportivas del club.

Dentro de los premios, decidieron sortear la posibilidad de jugar un partido en el Monumental junto a un acompañante, presenciar un entrenamiento del plantel de Primera División en el River Camp de Ezeiza o vivir la previa de un partido y la posterior conferencia de prensa de Marcelo Gallardo.

También incluye premios materiales como camisetas autografiadas por los jugadores de River, entradas al Museo, libros y entradas especiales para los partidos de local.

Según informaron en el comunicado, no será necesario que los socios realicen ningún trámite para registrarse y participar en los sorteos y el club dará a conocer a los ganadores cada semana a través de mails.

“El club se contactará con los ganadores, al mail y/o teléfono registrado en River ID”, indican y aclaran que “las fechas en que se entregarán o harán efectivos los premios serán definidas una vez finalizado el período de aislamiento social dispuesto por el Gobierno Nacional”.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar