Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Provinciales

.

Vialidad lleva adelante distintos trabajos de conservación de caminos en toda la provincia

Vialidad lleva adelante distintos trabajos de  conservación de caminos en toda la provincia

Tomando los resguardos necesarios en materia de seguridad e higiene en el trabajo dispuestos por el Ministerio de Salud, y con el fin de conservar las Rutas Provinciales, los caminos secundarios y terciarios de


la provincia, la Dirección Vialidad Provincial (DPV), a cargo de Alicia Benítez, lleva adelante tareas que consisten en reposición de material calcáreo, repaso de caminos, cambios de tubos de alcantarillas, entre otras tareas, en todo el territorio entrerriano. Los trabajos son ejecutados con el aporte de las canteras costa del Paraná y Uruguay.

A continuación, se comunica los Departamentos de influencia del diario EL ARGENTINO.

 

* Departamento Gualeguaychú: se realizaron tareas de conservación en Almada, Palavecino, Costa Uruguay Sur, camino de la Costa y Carbó.

 

* Departamento Islas: se trabajó en la recuperación de caminos en la zona de Ceibas – Ñancay; camino Ñancay – arroyo Hondo; arroyo Hondo – La Invernada; y arroyo Hondo – Papel Prensa. También se trabaja en el abovedamiento de caminos y recuperación de banquinas en el camino Médanos – La Argentina; La Argentina – Mazaruca; y La Argentina – El Ciervo. Igual tarea se lleva adelante en el camino acceso 08 – La Gallega y camino costero Ibicuycito. Además, se realizó tareas de conservación en acceso A 08 – El Curupí; camino Islas Nº 9 y ripio acceso 08 Villa Paranacito.

Departamento Nogoyá: En la zona de Febre, se trabajó en el cambio de tubos de alcantarillas en zona bajas; además se llevó adelante el levante sobre una extensión de 1 km de la Ruta Provincial Nº 34 hasta Estancia Rochi; se repasó el camino hacia Don Cristóbal 2º; hacia XX de Septiembre, y la broza en la Ruta Provincial Nº 13. Además, se rellenó la calzada de aldea San Miguel, y se hizo relleno de un pantano en el ejido de la esa localidad. También se repasó los sectores más complicados de la Ruta Provincial Nº 33 en zona de Almacén Iglesias y Durazno.

 

Por último, desde el ente vial, informaron que se comenzará, en cuanto el tiempo lo permita, con el traslado de camiones de cantera Costa Paraná con destino a diferentes puntos de la provincia para reforzar el trabajo de las zonales.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar