Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Trinche Carlovich: Dictaron prisión preventiva efectiva al acusado por el crimen

Trinche Carlovich: Dictaron prisión preventiva efectiva al acusado por el crimen

El crack rosarino, Trinche Carlovich, tenía 74 años.


 

El juez Alejandro Negroni lo resolvió ayer tras una teleconferencia audiencia imputativa, por el delito de robo seguido de muerte en calidad de autor y en grado consumado. La pena va de un mínimo de 10 años a un máximo de 25.

 

El juez de primera instancia Dr. Alejandro Negroni dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley al acusado por el crimen de Tomás Felipe "Trinche" Carlovich, quien falleció el pasado 8 de mayo en el hospital Eva Perón a causa del traumatismo que le provocaron en un violento asalto dos días antes.

Este domingo se realizó una teleconferencia audiencia imputativa a J.A.M., de 32 años, por el delito de robo seguido de muerte en calidad de autor y en grado consumado, por el hecho ocurrido el pasado 6 de mayo, cerca de las 17:30, en las intersecciones de Eva Perón y Paraná en la ciudad de Rosario.

Según se detalla en la investigación, a través de la fiscal Dra. Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos, en ese momento "intercepta y se abalanza sobre la víctima Tomás Felipe Carlovich, quien se dirigía a bordo de su bicicleta por la vía pública logrando que éste cayera de la bicicleta sobre la calzada e intentara recuperar el rodado".

"En ese momento, el imputado lo empuja cayendo nuevamente golpeando fuertemente su cabeza contra el asfalto, aprovechando J.A.M. para huir a bordo de la bicicleta hacia calle Paraná con dirección al norte, dejando en el lugar su bicicleta rodado 26 azul en la que circulaba", agregan. La pena a la que se expone el acusado va de un mínimo de 10 años y un máximo de 25 años.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar