Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Departamento

.

Realizan tareas de mantenimiento de espacios en Larroque

Realizan tareas de mantenimiento de espacios en Larroque

La actividad se realiza a través de personal de la Secretaría de Gestión y Educación, en una iniciativa proyectada a futuro.


 

La Secretaría de Gestión Cultural y Educación de la Municipalidad de Larroque, viene desarrollando, además de la producción de espacios de participación virtual, mantenimiento de espacios públicos, a fin de sostenerlos de forma operativa para cuando deban utilizarse.

 

En ese sentido, en el Salón de Usos Múltiples, se llevaron adelante tareas con descarte de material en desuso, limpieza de salón en general, desinfección de todo el espacio y del escenario, con colocación de protección al mismo para evitar daños, más lavado de cortinas antes de ser guardadas.

También se realizó limpieza profunda de la Casa Museo “La Tera” luego de haber sido desinfectada para evitar la propagación de especies que pudieran dañar las instalaciones.

La secretaria, Analía Duarte, destacó la tarea del personal de la repartición, para llevar adelante los trabajos.

 

Solidaridad ante la pandemia

 

Por otra parte, el Municipio informó y recordó que, a través del Decreto Nº 106/2020, se dispuso la apertura de una cuenta especial a fin de canalizar aportes voluntarios de particulares, en el marco de la Pandemia causada por el coronavirus (Covid-19).

Dichos fondos son administrados por el Comité de Emergencia Municipal de Larroque (CEM), para financiar insumos y equipamiento, alimenticios y/o de higiene, para damnificados por la pandemia y para el recurso humano de los equipos sanitarios que trabajan en la ciudad.

Asimismo, se informó que quienes deseen aportar solidariamente, lo podrán hacer desde sus casas, vía online (home banking), en tanto aquellos donantes que decidieran mantener sus datos personales en reserva, podrán hacerlo saber de manera expresa mediante nota o email dirigido a [email protected].

Los Datos Bancarios de la mencionada cuenta son: Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. Titular: Municipalidad de Larroque. C.U.I.T. Nº 30999025028. Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente $. Número de Cuenta: 002000014993. CBU Nº: 3860002701000000149931. ALIAS: BANANA.LLAMA.AGUA”.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar