Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Nazareno López obtuvo un segundo puesto en una nueva carrera virtual

Nazareno López obtuvo un segundo puesto en una nueva carrera virtual

“Naza” López, en el simulador, corriendo desde su casa.


 

La prueba virtual se corrió en el Kartódromo de Lobato (Italia), con un total de 20 vueltas. El piloto de la ciudad terminó detrás del ganador Emi Estang, mientras que en las pruebas de clasificación había terminado en el cuarto lugar

 

La pandemia afectó el desarrollo de todas las disciplinas deportivas en sus diferentes niveles. El deporte motor no es la excepción y en este caso el automovilismo como el karting han llevado carreras virtuales, entre cuales se encuentra el Karting de la RMC Gran National, que tiene como protagonista al representante local, Nazareno López.

Durante el fin de semana se vivió  una nueva carrera virtual para López,  quien espera y se prepara para el certamen de la ROTAX Nacional cuando  se vuelva a dar el comienzo  de la actividad.

En la carrera del fin de semana, que fue a modo de prueba, el piloto de Gualeguaychú  clasificó en el cuarto lugar en las pruebas de clasificación, mientras que  en la final ganó  el crespense Emi Estang, segundo  se ubicó “Naza” López  y  tercero  Santiago Biagi.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar