Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Departamento

.

Urdinarrain: Llegaron insumos para el Hospital Manuel Belgrano

Urdinarrain: Llegaron insumos para el Hospital Manuel Belgrano

El nosocomio Gral. Manuel Belgrano informó que fue provisto de insumos necesarios y suficientes para hacer frente a la pandemia por coronavirus (Covid-19).


Las autoridades del Hospital comunicaron que los elementos e insumos con los que cuentan actualmente son: alcohol en gel y líquido, camisolines descartables y hemorrepelentes, cofias, botas, guantes descartables, estériles, anteojos, antiparras, máscaras n95, barbijos reutilizables, quirúrgicos y descartables, mamelucos descartables, lavandina, desinfectante, jabón líquido para el extenso lavado de manos, kits completos para oxígeno adulto y pediátrico, solución fisiológica, dextrosa y la medicación adecuada para el tratamiento que se requiera.

Además, el nosocomio expresó que cuenta con salas de aislamiento preparadas para recibir un posible caso hasta que se confirme, activando el protocolo.

Desde el Hospital agradecieron al Municipio de Urdinarrain, Cooperativa de la institución, Farmacias Taubas y del Pueblo, Charadía Materiales, Materiales de Zan, Industrias Pesce, Aluplast, Pañalera Chypis, Berardo Agropecuaria, Escuela Técnica, Hogar Igualar, Santiago Bonicelli, Sebastián Pérez, Juntada solidaria, Grafica Gutiérrez, Graciela Riquelme y demás personas que acercaron su colaboración.

Cabe señalar que, hasta la actualidad, la ciudad no ha registrado casos positivos por coronavirus.

Por otra parte se informó que los horarios de vacunación y los turnos por consultorio externo, se realizan a través de líneas telefónicas, para no exponer a la población y así evitar el agrupamiento social. Los teléfonos para comunicarse son: 107- 03446-480030/480430.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar