Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

¡Laudato Si' en Gualeguaychú!

¡Laudato Si' en Gualeguaychú!

Desde la Pastoral social se invita a la formación en la lectura, en el aprendizaje, en la oración con la Carta Encíclica del Papa Francisco sobre el cuidado de la Casa Común: Laudato si´ -Alabado seas, mi Señor.


En el mes de Mayo se cumplen cinco años de la escritura de la misma, y en todo el mundo habrá reflexión y proyección de acciones concretas para poder trabajar juntos, entre toda la comunidad (área política, sociedades de fomento, ONGs, familias, empresarios), en el cuidado de nuestra Tierra.

Con inicio este lunes 11 de mayo, se proponen dos semanas de estudio. Los organizadores proveerán la Carta en formato PDF, para que cada integrante pueda bajarla en su Celular o PC y una pequeña reseña diaria y material adicional para que estudien.

Para sumarse al grupo,  donde se enviarán textos , imágenes, audios de estudio hay que ingresar a https://chat.whatsapp.com/FYYmQV4024FBvBuxeU2fzl

 Desde la Pastoral, Juan Schroll comentó que esto surgió de la comunicación del obispo Zordán con la organización laical mundial  Renova, que tiene presencia en Argentina, y organizaron una capacitación sobre la encíclica referida a la ecología y el medioambiente del Papa Francisco.

“Serán dos semanas de encuentro con la Encíclica con material para estudiarla”, dijo Schroll, invitando a los interesados a sumarse.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar