Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque estuvo presente en el Consejo Provincial de Cultura

Larroque estuvo presente en el Consejo Provincial de Cultura

La secretaria de Gestión Cultural y Educación de la Municipalidad de Larroque, Analía Duarte, participó de una reunión a través de videoconferencia, del Consejo Provincial de Cultura, como miembro integrante del mismo.


En el encuentro virtual participaron la Secretaria de Cultura de la provincia, Francisca D'Agostino; el Director de Diversidad y Formación Cultural, Federico Prieto; el Director General de Gestión Cultural, Germán Andrés Gómez y funcionarios a cargo de áreas de cultura de municipios Entre Ríos.

En esta oportunidad las autoridades provinciales expusieron las acciones que desde la provincia se llevan adelante en materia cultural y artística y la apertura de propuestas para ser replicadas en los municipios.

Duarte explicó que: “Pusimos en común las prácticas que, desde cada municipio, se han ido implementando a fin de continuar con actividades y propuestas en el marco del aislamiento social”.

“Fue una reunión positiva, en la que pudimos darnos cuenta de que en toda la provincia se han agilizado la creatividad y el ingenio a fin de que la cultura sea un sostén de la cotidianidad en los hogares, atendiendo no sólo a lo artístico sino también a la transversalidad que la cultura permite con otras áreas”, acotó la funcionaria.

La secretaria larroquense destacó también que, “fue un gran gesto solidario de parte de todos los participantes, quienes pusieron en común sus propuestas y abrieron la posibilidad para que sean tomadas y reformuladas en el resto de las localidades”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar