Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Los hinchas de Unión del Suburbio realizaron una acción solidaria

Los hinchas de Unión del Suburbio realizaron una acción solidaria

Simpatizantes y colaboradores del club de Villa María se reunieron el lunes,  con el objetivo de elaborar pizzas, que luego fueron distribuidas a familias del barrio y merenderos de la zona.


En las instalaciones del club, los hinchas de Unión del Suburbio hicieron casi 200 pizzas, que posteriormente fueron donadas a gente del barrio, como así también a algunos merenderos de la zona, con el fin de paliar la situación económica producida por la pandemia de coronavirus y que afecta a varios sectores de la comunidad gualeguaychuense.

La acción solidaria estuvo conformada por un grupo de trabajo integrado por hombres y mujeres ligados a la entidad de Villa María, quienes además contaron con la colaboración de vecinos para cumplir con la citada misión.

En diálogo con EL ARGENTINO, Leandro, uno de los activos simpatizantes del Auriverde, se mostró agradecido a todas aquellas personas que colaboraron de una forma u otra para poder realizar esta cruzada solidaria, que posiblemente se repita en el mes de junio.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar