Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

La Policía recuperó cuatro ruedas de automotor

La Policía recuperó cuatro ruedas de automotor

A raíz de un hecho ocurrido a fines de abril pasado, en perjuicio de una gomería ubicada en calle San Martín –en jurisdicción de la Comisaría Primera-, personal de la División Investigaciones pudo avanzar en su pesquisa y con conocimiento de la Fiscalía interviniente, en la tarde del domingo logró localizar cuatro llantas armadas con cubiertas de diferentes marcas, denunciadas como sustraídas en esta causa.


Las cubiertas se encontraban en un local comercial de avenida Artigas, en inmediaciones de la terminal de ómnibus, las que fueron formalmente secuestradas. Cabe mencionar que, en el marco de la investigación, el día 30 de abril pasado, dos personas fueron puestas a disposición de la Justicia, ambas conocidas en el ambiente delictivo, quienes fueron interceptadas acarreando cubiertas con un carrito por la zona de avenida Artigas y Lisandro de Latorre.

En la edición del domingo 5 de abril de EL ARGENTINO (https://www.diarioelargentino.com.ar/noticias/205614/tres-detenidos-en-dos-procedimientos-1) se dio cuenta que el viernes 3 de abril, personal de la División de Investigaciones que transitaba por la zona de avenida General Artigas y Lisandro de Latorre, interceptó a dos hombres que acarreaban un carro transportando cubiertas.

Ambas personas no pudieron dar una respuesta convincente sobre la procedencia de las cubiertas, por lo que derivó en el formal secuestro de los neumáticos, y al traslado de ellos hasta dependencia policial.

En esa oportunidad se informó que “ahora se trata de establecer si las ruedas coinciden con las denunciadas como sustraídas, días atrás por parte de un vecino de las inmediaciones”.

En tanto, los aprehendidos fueron alojados en la Alcaidía de Jefatura de Policía Departamental, y quedaron a disposición de la Unidad Fiscal en turno, quien a su vez inició actuaciones por la infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20 que estableció el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

La investigación prosiguió y ayer se informó que las cubiertas se encontraban en un local comercial de avenida Artigas, en inmediaciones de la terminal de ómnibus, las que fueron formalmente secuestradas.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar