Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Departamento

.

Avanzan las obras en el Acceso Este a Urdinarrain

Avanzan las obras en el Acceso Este a  Urdinarrain

Continúan los trabajos en el Acceso Este a la ciudad de Urdinarrain por parte de personal  de la Dirección Obras y Servicios Públicos.


Luego de las tareas de descordonado y nivelación de banquinas, como así también la culminación de la limpieza en las márgenes del Arroyo Punta Salinas, comenzó la siguiente etapa de la obra, que incluye trabajos de reemplazo de losas de hormigón en las proximidades del puente, según informó el periodista del programa audiovisual “Panorama Informativo”, Dardo Legaría, en su cuenta de Facebook.

Una vez finalizadas las obras que se realicen sobre el puente, se trabajará en la primera etapa de bacheo con mezcla asfáltica en caliente, el que será provisto por la planta instalada en la localidad de Irazusta, perteneciente a Pitón S.A, agregó Legaría.

Por esa razón, el tránsito vehicular por Acceso Este quedó temporalmente cerrado, por tal motivo el único ingreso permitido a la localidad es de Ruta Provincial N°20 y calle Zeroli.

Asimismo, desde el Municipio comunicaron que el Acceso Norte por calle Dr. Roig únicamente será utilizado para el egreso de la ciudad por parte de vehículos livianos.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar