Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

El viernes se sortearán 36 lotes más del programa Tu primer terreno

El viernes se sortearán 36 lotes más del programa Tu primer terreno

Los interesados en participar pueden realizar la actualización de datos tuprimerterreno.gualeguaychu.gov.ar.


 

En el sorteo entran aquellas personas que posean el 25% del valor del terreno al momento de la adjudicación, un monto aproximado de 150 mil pesos. Transmisión por redes sociales en vivo.

 

Este viernes  a las 10 se trasmitirá en vivo por las redes sociales, la Municipalidad realizará el sorteo de 36 lotes del programa Tu primer terreno.

Se sortearán 36 lotes para personas que posean el 25% del valor del terreno al momento de la adjudicación, un monto aproximado de 150 mil pesos. El 75% restante será financiado en hasta 120 cuotas que se actualizan de acuerdo a los ingresos de cada persona. Los terrenos están ubicados en la continuación de La Florida y Curita Gaucho.

Es importante que una vez realizado el pago del 25% del valor del terreno los propietarios quedan habilitados a escriturar y realizar la mensura del lote, lo que les permite acceder a un crédito hipotecario.

Los interesados en participar pueden realizar la actualización de datos tuprimerterreno.gualeguaychu.gov.ar o realizar consultas en la secretaría de Hábitat al 420499, para coordinar una atención personalizada en la secretaría.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar