Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Segunda clase del seminario web "Salud Mental y apoyo psicosocial en desastres"

Segunda clase del seminario web "Salud Mental y apoyo psicosocial en desastres"

El seminario web está dirigido a docentes y estudiantes de FCS, profesionales de la salud, fuerzas de seguridad, socorristas, líderes barriales, líderes de organizaciones comunitarias y comunidad en general.


 

Esta tarde a las 16 tendrá lugar la segunda y última clase del seminario web "Salud Mental y apoyo psicosocial en desastres", brindado por la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER, en el marco del Curso de Posgrado Internacional "Salud mental, legislación y Derechos Humanos"

 

El Dr. Hugo Cohen será el disertante. Él es Médico especialista en psiquiatría, Máster en Salud Pública (Granada, España). Impulsor de la desmanicomialización, 1985-2000. Autor de la ley 2440. Asesor subregional en salud mental para Sudamérica de la OPS/OMS, 2004-2015. Asesor de la ley nacional 26657. Director docente del Curso Salud Mental, Legislación y Derechos Humanos, UNER.

La capacitación será sobre cómo cuidarse y cómo cuidar a otros. El apoyo a los afectados, pacientes, familiares, cuidadores. Aislamiento, cuarentena y estigma.

Link de inscripción: https://forms.gle/8EDP5reDWho18wWq6

Link de emisión: https://youtu.be/cGHoph_as7E

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar