Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Ameal sobre Villa: "Cuando la justicia se expida, tomaremos una decisión"

Ameal sobre Villa: "Cuando la justicia se expida, tomaremos una decisión"

Jorge Amor Ameal


 

Así, el presidente de Boca se refirió nuevamente a la situación del delantero colombiano, quien este viernes será sometido a declaración indagatoria por la fiscal Verónica Pérez, en la UFI 3 de Esteban Echeverria.

 

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, reiteró ayer que hasta que la justicia no resuelva la situación del futbolista Sebastián Villa, denunciado penalmente por su ex pareja Daniela Cortés por violencia de género, el club "no va a tomar ninguna medida contra el jugador".

Así, Ameal se refirió nuevamente a la situación del delantero colombiano, quien hoy será sometido a declaración indagatoria por la fiscal Verónica Pérez, en la UFI 3 de Esteban Echeverria.

"Todo preocupa. Todo lo que tenga que ver con Boca nos preocupa. Y en el tema Villa vamos a escuchar a la justicia y actuaremos en consecuencia", expresó el máximo directivo boquense en Radio Del Plata.

"Ni bien la justicia se expida, nosotros vamos a tomar una decisión inmediatamente. Pero no hagamos como siempre pasa, un linchamiento mediático", sostuvo Ameal.

"A la gente hay que juzgarla por sus actos. Si Villa es culpable, que lo culpen, porque nunca apoyaríamos un acto de violencia, pero es algo que tiene que resolver a la justicia", agregó el dirigente.

El jugador, quien al martes último cumplió 24 años, presentó a su vez una denuncia contra su ex novia, de 25 años y también colombiana, por extorsión y amenazas.

Villa se incorporó a Boca en junio de 2018 y tiene contrato por dos años más con el club de la Ribera. El atacante colombiano fue una de las figuras del actual campeón de la Superliga y su cláusula de salida es de 30 millones de dólares.

(Télam).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar