Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

.

Municipios del departamento conmemoran el “Día de la Patria”

Municipios del departamento conmemoran el “Día de la Patria”

El Palacio Municipal de Aldea San Antonio, iluminado con los colores patrios.


 

En el marco de la pandemia por coronavirus, Urdinarrain anunció que realizará un acto a través de las redes sociales, mientras que  Aldea San Antonio decoró el Palacio Municipal y la plaza principal con los colores patrios.

 

Al conmemorarse hoy el 210° aniversario de la Revolución de Mayo, y ante el contexto actual por la emergencia sanitaria, el Municipio de Urdinarrain realizará este mediodía un acto  que  vecinos, instituciones y autoridades locales podrán seguir mediante la trasmisión en vivo por las redes sociales del municipio y por medio de los medios radiales de la ciudad.

El acto se realizará desde las 11:00 en el Parque San Martín, con el izamiento de la insignia patria, y la entonación del Himno Nacional Argentino.

Cabe señalar que, por decreto del Gobierno de Entre Ríos, no se pueden realizar actos institucionales que impliquen la movilización, traslado y  aglomeración de personas de todas las entidades provinciales.

Es por eso que  tiempos de aislamiento y distanciamiento social, los vecinos de Urdinarrain celebrarán desde sus casas una de las fechas patrias más importante para los argentinos.

 

Aldea San Antonio decorada con los colores patrios

 

Desde el Área de Cultura del Municipio de Aldea San Antonio, se decoró la Plaza San Martín con guirnaldas y globos, “con el objetivo de mantener viva y darle honor  a la Patria”, indicaron autoridades de la mencionada cartera.

Dicha iniciativa se podrá apreciar hasta el 20 de junio, fecha en que se conmemorará el “Día de la Bandera”.

Por otra parte, en el frente del Palacio Municipal se proyectaron luces que simulan la bandera argentina.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar