Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Departamento

.

Aldea San Antonio celebró  el acto por el 25 de Mayo

Aldea San Antonio celebró  el acto por el 25 de Mayo

Con la presencia del diputado Leonardo Silva, el intendente Mauro Díaz Chaves y el vice intendente Luciano Schultheis, más concejales y funcionarios, se realizó ayer, en Plaza San Martín, un emotivo acto en honor al “Día de Patria”.


 

Tras la ceremonia, que no contó con la presencia de los vecinos por las razones de público conocimientos, el presidente municipal Díaz Chaves expresó que: “Debemos reivindicar y jamás perder el fervor por nuestra Patria y nuestra historia. Hoy con las medidas necesarias, teniendo en cuenta la situación que atravesamos, izamos la bandera y recordamos el valor que tenemos los argentinos y argentinas, haciendo grande este país".

 

También, brindó su testimonio el diputado Silva, quien expresó: “Hoy nos convoca el mismo espíritu en el que debemos sostener los valores y seguir trabajando por un país mejor. Esta pandemia nos ha puesto a prueba y ha quedado demostrado que podemos, unidos y comprometidos socialmente".

Asimismo, cabe remarcar, que en conmemoración de la Semana de Mayo, el Área de Cultura del Municipio decoró la Plaza San Martín con guirnaldas y globos, con los colores alusivos a la patria.

Dichas ilustraciones se mantendrán hasta el 20 de junio, fecha en que se conmemorará un nuevo aniversario del “Día de la Bandera”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar