Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Detenidos por diferentes delitos

Detenidos por diferentes delitos

Personal de la Comisaría Tercera mientras realizaba su recorrida preventiva, interceptó pasada la medianoche de ayer a dos hombres que deambulaban por calles San José y Perito Moreno transportando una batería.


La inusual hora, además de que rige el distanciamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20, llevó a los policías a preguntarles por el origen de la batería.

Estas dos personas -de 30 y 25 años- no pudieron acreditar la propiedad del acumulador, y los efectivos policiales dieron aviso al fiscal en turno, Facundo Álvarez, cuya disposición fue el traslado de ambos hasta la Jefatura Departamental de Policía y el secuestro preventivo de la batería para establecer su real procedencia y propiedad.

 

Robo en una ferretería

 

Pasadas las 3 de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico observaron el desplazamiento de un hombre con una mochila por calle Andrade, quien al advertir la cercanía del móvil policial aceleró su marcha.

Esta actitud de evasión generó la sospecha de los uniformados y en razón de lo avanzado de la madrugada, decidieron identificar a esta persona.

En la mochila, el hombre -de 31 años- transportaba cuatro amoladoras de la marca “Black Decker”, un taladro percutor marca “Skil” y una sierra caladora marca “Skil”.

En una recorrida por la zona, el personal policial advirtió la puerta abierta del depósito correspondiente a una reconocida ferretería ubicada sobre calle Italia y San Martín.

Comunicados los hechos al fiscal auxiliar, se dispuso el traslado de esta persona aprehendida hasta la Jefatura Departamental por el delito de robo en flagrancia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar