Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Bayern Munich venció a Borussia Dortmund y sentenció la Bundesliga

Bayern Munich venció a Borussia Dortmund y sentenció la Bundesliga

Bayern Munich derrotó 1 a 0 a Borussia Dortmund en un partido por la fecha 28 y sacó siete puntos de ventaja con 18 en juego.


El líder de la Bundesliga, Bayern Munich, superó ayer a Borussia Dortmund por 1 a 0 como visitante, en un encuentro a puertas cerradas y correspondiente a la fecha 28. Y se acerca al título. El mediocampista Joshua Kimmich, a los 43 minutos, marcó el único tanto de la victoria, que dejó cerca a Bayern Munich del octavo título en fila.

Además, el defensor argentino Leonardo Balerdi estuvo en el banco de suplentes de Borussia Dortmund, aunque no ingresó entre los cinco cambios -regla excepcional por el coronavirus- utilizados por el entrenador suizo Lucien Favre.

A su vez, en Borussia Dortmund se retiró con una lesión el goleador noruego Erling Braut Håland, a los 26 minutos del segundo tiempo. Con este triunfo, Bayern Munich (64 puntos) le sacó siete de ventaja a Borussia Dortmund (57) con 18 en juego.

Posiciones: Bayern Münich 64 puntos; Borussia Dortmund 57; Leipzig 54; Bayer Leverkusen 53; Borussia Mönchengladbach 52; Wolfsburgo 39; Friburgo y Schalke 04 37; Hoffenheim 36; Colonia y Hertha Berlin 34; Augsburgo y Unión Berlin 30; Frankfurt 28; Mainz 27; Fortuna Düsseldorf 24; Werder Bremen 21; y Paderborn 18.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar