Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Departamento

.

El Sindicato de Plásticos concretó una donación para Larroque

El Sindicato de Plásticos concretó una donación para Larroque

La Municipalidad y el Comité de Emergencia local recibieron la donación de mascarillas de protección facial por pare de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos (UOYEP).


 

Durante la jornada de ayer, el intendente Leonardo Hasell y Norberto Marchenisi, representante de contaduría municipal, recibieron a Gastón Samaniego y Mauro Adriel, directivos de la UOYEP, para la entrega de los elementos de sanidad.

 

“Desde el Sindicato de Plásticos han venido demostrando interés en colaborar con Larroque, en el marco de la cuarentena y el aislamiento social. Hoy se acercaron hasta el despacho del intendente e hicieron entrega de mascarillas de protección facial tan útiles en este momento”, explicó Marchesini. 

Samaniego  y Adriel son dirigentes de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos quienes elaboran las mascarillas en sistema de impresión 3D y decidieron donar dichos elementos a la Municipalidad y al Comité de Emergencia local.

Al respecto, el intendente agradeció el gesto y  enfatizó que va más allá de lo material, “si bien es muy importante, realza el compromiso y el sentido permanente de colaboración sindical, en este caso con el pueblo de Larroque” indicó.

Y acotó: “se suma también a los gestos que muchos sectores, empresarios, personas individuales y anónimos también vienen teniendo con el accionar que estamos llevando a cabo desde el Comité, desde las autoridades y trabajadores de la salud, la Policía, municipales, instituciones y vecinos en general”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar