Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Reforzarán las acciones preventivas por delitos rurales

Reforzarán las acciones preventivas por delitos rurales

El intendente de Urdinarrain, Sergio Martínez, y el secretario de Gobierno, Carlos Mohlinger, mantuvieron una reunión con el nuevo Jefe de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales.


 

Este miércoles, el intendente de Urdinarrain, Sergio Martínez, y el Secretario de Gobierno, Carlos Mohlinger, mantuvieron una reunión con el nuevo Jefe de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales Gualeguaychú, Cristhian Graciani.

 

Fue a los fines de coordinar y estar al tanto de las tareas de prevención y control que dicha dependencia realiza en la zona rural de Urdinarrain y otras localidades, coordinando a futuro, controles en conjunto con el cuerpo de Inspectores municipales, como así también sumando a las recorridas preventivas habituales que realiza el personal de Brigada.

Se refuerza con la designación de dos funcionarios permanentes en la zona. Destacando una cooperación mutua entre la Municipalidad de Urdinarrain y la Policía de la Provincia de Entre Ríos para reforzar las tareas de prevención.

Asimismo, dicha reunión sirvió para diagramar futuras reuniones con autoridades de Larroque, Carbó, Aldea San Antonio, Gilbert, entre otras localidades.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar