Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

A dos policías y a otros trece civiles le dictaron 50 días de prisión preventiva

A dos policías y a otros trece civiles le dictaron 50 días de prisión preventiva

En la UP 3 se alojaron los miembros de la mega banda de Concordia bajo prisión preventiva, mientras que otras tres mujeres la cumplen en sus domicilios.


 

El juez de Garantías de Concordia, Mario Figueroa dictó 50 días de prisión preventiva para dos policías y otros 13 imputados de la banda que fue desarticulada mediante 17 allanamientos realizados el domingo 24 de mayo último.

 

El juez diferenció entre hombres y mujeres. Para los primeros, estableció que la preventiva se cumplirá en la Unidad Penal N° 3 de Concordia. Para las segundas en cambio dicto la “domiciliaria”. En todos los casos, el período de detención finalizará el 13 de julio próximo.

La resolución del magistrado se conoció recién en la noche del domingo, pasadas las 21:30. La causa está caratulada “Petelín Ricardo Matías, Burna Marcelo Ramón, Burna Héctor Daniel, Castro Rubén Ignacio, Castro Mauricio y Otros S / Asociación Ilícita y Otros”, publicó el portal El Entre Ríos.

La lista completa de los detenidos que cumple prisión preventiva desde ayer es la siguiente (los primeros doce en la cárcel de Concordia y los tres últimos nombres de la lista son mujeres y cumplirán preventiva en sus domicilios): Ricardo Raúl Bentancur; Rafael Rubén Briozzi; Carlos Leonardo Pintos; Mauricio Andrés Castro; Luis Miguel Rivarola; Gustavo Ezequiel Pérez; Marcelo Ramón Burna; Oscar Antonio Rodríguez; Daniel Avelino Castillo; Ángel Leonardo Gutiérrez: Héctor Daniel Burna; Ricardo Matías Petelín; Fabiola Patricia Avellaneda; Valeria Agustina Roa y Romina Eveloina Castro.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar