Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

El conductor de una camioneta se infartó y falleció en la ruta

El conductor de una camioneta  se infartó y falleció en la ruta

En la Ruta Provincial N° 16, se produjo un siniestro vial a raíz de la descompostura cardíaca de un conductor que finalizó, lamentablemente, con su fallecimiento.


Esta persona se trasladaba desde Gualeguaychú y viajaba junto a un familiar en dirección a Larroque, cuando se descompuso mientras conducía y la camioneta terminó saliendo de la ruta y volcando, en cercanías de la estancia El Indio.

Según trascendió la persona fallecida pertenece a una empresa constructora y tendría 58 años. En el lugar del siniestro trabajó personal de la Policía de Larroque, del hospital San Isidro y los Bomberos Voluntarios de esa localidad, indicó el portal Acción de Larroque.

El despiste de la camioneta se produjo a consecuencia de la descompensación que sufrió el conductor, y según indican algunas fuentes, el acompañante, que sería sobrino de la persona fallecida, advirtió el problema de salud y tomó el volante, para evitar un choque con otro vehículo que venía en dirección contraria, en cuya situación el vehículo salió de la cinta asfáltica, dio un tumbo y detuvo su marcha en uno de los zanjones de la banquina.

 

Choque de camiones

 

Por otro lado, en la noche del lunes se produjo un siniestro vial protagonizado por dos camiones en la Autovía Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 42; en inmediaciones de Perdices.

De acuerdo a información extraoficial de la Policía, un camión de Misiones estaba maniobrando para ingresar a la ruta en dirección Sur-Norte, cuando fue impactado por el camión de la empresa Mostto en el lado derecho (del acompañante), lo que evitó mayores infortunios.

Afortunadamente el conductor salió ileso, aunque acusó algunos dolores, y el camión quedó literalmente destrozado.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar