Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

La provincia realizó inspecciones por varias denuncias ambientales

La provincia realizó  inspecciones por varias  denuncias ambientales

Personal de la Secretaría de Ambiente realizó recorridas e inspecciones en distintos lugares de la provincia por denuncias ambientales.


Todos los agentes del organismo asisten debidamente identificados y con las medidas de protección adecuadas.

En ese sentido, el personal estuvo trabajando en Colonia Avigdor por un establecimiento industrial; en Gualeguaychú por un fallo judicial; en Ceibas por el accidente del transportista de residuos peligrosos y en Victoria por terraplenes; y conjuntamente con la Dirección Nacional de Vialidad, en cartelería para el área protegida.

También se hicieron presentes en Ibicuy, inspeccionando canteras y asistiendo técnicamente a las autoridades locales; y en Diamante y Aranguren por establecimientos de producción intensiva.

En ninguno de los casos inspeccionados se informó con mayores precisiones.

De todos modos, en estas inspecciones las autoridades de ambiente contaron con el apoyo y acompañamiento de la Policía de Entre Ríos y de la Prefectura Naval Argentina.

Se recuerda a la población que puede acceder a la información pública ambiental en cualquiera de las sedes administrativas, de la misma manera en caso de denuncias o para tomar vista o copia de las actuaciones.

Por otro lado, se continúa trabajando en forma paralela mediante videoconferencias, con municipios, ONGs y el Ministerio de Ambiente de la Nación.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar