Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Castiglioni y Caamaño: “Unión del Suburbio merece un cambio"

Castiglioni y Caamaño: “Unión del Suburbio merece un cambio"

: Castiglioni y Caamaño, durante una entrevista concedida a FM Concepto 97.5.


 

Así lo expresaron lo ex técnicos del conjunto de Villa María, Raúl Castiglioni y José Luis Caamaño, integrantes de un sector que quiere tomar parte en la próxima asamblea de Unión del Suburbio.

 

Por Juan O. Roldán.

 

En contacto con  EL ARGENTINO, los aspirantes expresaron que es una pena lo que pasó en la semana anterior con algunos allegados de la entidad (de un sector y otro) dónde hubo algún que otro empujón y que terminó en denuncia. A su vez, indicaron que ellos están con intenciones de sumar y aportar en pos del club, donde figura en los proyectos tener una cancha de fútbol 5 y un lavadero para que sea atendido por los propios jugadores del club.

Además,  manifestaron: "Nuestra intención  es poder  sumar más socios, de recuperarlos, hubo mucha gente que fue socia y se les dejó de cobrar, donde sabemos que es gente que puede aportar y mucho a la institución, por eso es momento de sumar y que entre todos hagamos un gran club, donde creemos que hay muchas cosas por hacer.

Hay una gran barriada y  sabemos desde nuestro sector que contamos con  gente que tiene ganas de aportar cosas, con claridad y  sin esconder nada, para que el socio sepa que es lo que ingresa y que es lo que sale desde lo económico”.

Y acotaron: “Durante la participación de Unión del Suburbio en la última Copa Entre Ríos nos movimos y la gente nos acompañó en atender los jugadores y en darle lo más inmediato, al igual que cuando hicimos el campeonato de truco, donde hubo mucha gente se arrimó y nos dio la mano que los  chicos se merecían, dejando muy bien a la institución en ese torneo provincial (fue en la edición 2019, donde Unión del Suburbio llegó hasta los cuartos de final)".

Por otra parte, sostienen que el futbol infantil merece cambios y que es llamativa la poca cantidad de socios, que no llegarían a 70 en estos momentos, con un ciclo cumplido por el actual presidente.

En otro orden,  desde este medio quisimos dialogar al respecto con el   presidente Sebastián Rajoy, pero no hubo –hasta el momento- declaraciones del mismo, quien pidió esperar un poco el momento de hacerlo, como así también nadie de la mesa de trabajo de la lista oficial quiso expresarse.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar